viernes, 2 de enero de 2009

La razón existencial de este blog.

Hay quienes escriben detalladamente sus vidas yendo al grano, quienes se dan un brochazo de misticismo o recurren a los recursos literarios para narrar sucesos, y otros lo usan como válvula de escape por medio de rants. Bueno, en mi caso, he creado este espacio para usarlo como anal de mi metamorfósis. Sí, suena ridículo.

No es la primera vez que he creado un blog, de hecho,solía tener uno en LiveJournal escrito en inglés, en el cual al expresarme sobre los eventos que habían marcado mi existencia, lo hacía de una manera confusa y burda, llena de todos los vicios de la adolescencia —vicios que, me temo, todavía siguen latentes en mis letras—. Con este espacio, pues, intentaré ser más sobrio y directo que con mis anteriores creaciones, además de congeniar con todo el que se acerque a él.
Éste es el punto de partida.

P. D. Hoy, la madrugada del 10 de abril de 2009, este blog no ha sido más que el diario de una colegiala deprimida y al borde de la locura por experimentar con psicotrópicos. Si no he modificado esta entrada es por mera nostalgia y por efectos humorísticos que pueda brindar al lector ocasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario